Espejo.

La imagen “http://www.interarteonline.com/Aromonia/Altas/Angels-espejo.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Te veo y me frustro. Te veo y sufro. No puedo vivir con tu eterna imagen, esa cara de infelicidad, ese sufrimiento y nostalgia a diario, si fueras yo o si yo fuera tu, pero es algo raro, verte, tocarte, y decir que eres lo más humillante, lloro por tí, tú me haces llorar, tú me haces sentirme vacia, por ti he sido lo que ahora soy, por ti he pensado hasta en morir, y tu imagen me martiriza tanto, me hace sentirme humillada, tonta, perdida...
Imagen...¿Cómo me haces sufrir tanto? ¿Cómo puede caber en ti una gran desgracia y tragedia? quisiera ya no verte más, desearía borrarte de ahi donde te veo a diario, donde siempre apareces, donde te burlas de mí, donde a diario me dices que soy lo peor; pero dentro de tí esta lo mismo que en mí. Un eterno vacio que jamas se podra volver a llenar, y nuestro castigo será vivir juntas siempre, la imagen que vemos a diario es la misma tan iguales como nunca. Quisiera verte felíz pero por siempre seremos infelices querida amiga mia.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada