Feliz infeliz

La imagen “http://www.karinmomberg.com/images/AuctionC/Grandes/GemmaOrteL.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
No sé que es lo que comprende la felicidad, pero ha de ser bella, veo a mis amigos, veo a la gente y les pregunto ¿eres felíz? me dicen que si, cada quien puede tener sus conceptos de felicidad, como "yo puedo ser extremadamente feliz viendo T.v." yo no capto lo que es la felicidad, puedo "estar bien" solo dormida, o divagando con mi mente, jugando con una ajena, o simplemente admirando el vacio, siempre me dicen:
-" oye Heidi se feliz"
Y caray ahí es cuando caes en el simple hoyo de la pregunta:
-"¿este tal cómo es que sabe que no soy feliz? acaso vive conmigo, me arropa, me graba la vida? ¿qué sucede?"
Deseo saber... ¿qué es la felicidad? ( es pregunta general para tener puntos de vista, no que me resuelvan la vida, o así sea tomado!)

Desde mi compacto punto de vista opino:
" La felicidad es algo que nos hace sentir, nos mueve la vista en una dirección a la cual las cosas cambian de perspectiva personal y la vez de un lado un poco mas optimista, es la perra vida mas bonita"

1 comentarios:

pedazodecaos dijo...

No conozco la felicidad, al menos así en letras grandes y todo el tiempo con banda sonora y happy end... sólo momentos en los que mi estado de ánimo está algo más... digamos "elevado" que en el resto del tiempo, situaciones en las que me siento agusto conmigo y con mis circunstancias... pero he de reconocer que son escasas.

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada