Una propuesta cuentera.

La imagen “http://www.geocities.com/mundo_snoopy/images/Deportes/aviador-leyendo.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Hola, pues por aqui saludando como es descostumbre mía, y támbien para informarles (por que la verdad no voy a pedir opiniones, aqu{i es si quieren o no jojojojo) que cada semana les mandaré un cuento de esos que suelo hecharme en la obscuridad de mi cuarto debajo de las cobijas con una lamparita jojojojo.

En fin seran los cuentos cuenteros, va a existir una variedad, no como algunas de las cosas en el blog que van a un tema especifico o mas usual en lo que hago, pero a final de todo seran cuentos semi-infantiles, semi-interesantes, un poco tipo diarios, relacionados con la vida personal de Heidi (por que todo en esta vida tiene un por qué) en fin será algo "interesante" -imagino mucho jo-.
Bueno estos dichosos los podran ver a partir del lunes (si Dios y la Virgencita me dan la licencia jojojojojo, me gusta mofarme...Lo siento) Bueno, pues ahí estuvo el informe de lo que podía ser una propuesta jojojo. Espero que les guste y a ellos ustedes.
Un saludo para las lindas personas que pasan extraviados por aqui jeje, cuidense un abrazo.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada