Aire rojo.


Aturdida fue la noche. Obscura y tranquila, pobre de mí tener que andar a gatas para sobrevivir y rosar aunque sea un poco de tí, lo que sea necesario haré por tí, no importa rosar mis rodillas, lastimar mis palmas, todo lo que sea por ti, me ensueña verme junto de tí, y soñar como una estupida como siempre lo hago, mi mente pertenece a recuerdos y sobrevivo pro ellos que me hacen sentir rara vez algo ajeno por ti, duele el no tenerte, duele aun mas verte, no tenerte y seguir soñando que un día seras amigo intimo mio que rose las mejillas llenas de sonrojo por tu presencia, aun sigo durmiendo... claro... sigo durmiendo. Y sigo respirando ese aire que me atormenta y es tan espeso... tan rojo.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada