¿apoco si?

Mí blog apesta. Es el peor que he visto entre tooodos los blogs, no sé si es por lo que escribo, o es por lo que digo!, soy rara? les parece raro lo que escribo?, no lo sé, es la primera vez en mi vida que escribo para un lugar asi, tal vez me siento un poco exibida, me siento observada cuando publico algo que tengo que sacar, bueno son miedo personales, como alguien alguna vez dijo que estaba dispuesto a "escuchar filias y fobias".
Bueno, espero y la gente que visite ultimamente mi blog me de su punto de vista, en verdad, explayense, diganme tooooodo lo que crean de mi blog es algo para saber que es lo adecudo que deba de escribir, o algo mas cotidiano, mas normal, más sobrio... que sé yo verdad, ese es un gran favor que les pido espero y lo hagan, lean antes lo que he escrito y denme su punto de vista, por que si me agobia el hecho de ser la más loser entre mi generación, jojojojojo (como si eso en verdad me preocupase jijijijiji).
En fin, les mando un saludo a los cerebros que visiten este recondito rinconcito lleno de polvo, un beso. Ciao.

4 comentarios:

pedazodecaos dijo...

¿de verdad te preocupa o afecta tanto que la gente te lea y te ponga comentarios? ¿tan importante es escribir algo que sea "correcto" y dentro del gusto del "público"? ¿tanto te molesta ser rara como dices, si luego costantemente alardeas de ello?...
No me pareces tan rara y en cualquier caso ser rara no es nada malo, mucho peor sería ser del "montón". Probablemente te lee mucha más gente de la que crees... sólo que no te comentan eso es todo. Si escribes lo que te apetece a ti, lo que te pica, lo que te duele, lo que te gusta... ¿que carajo importa lo que pensemos los demás? No se si te sirve de algo pero a mi me gusta leerte.

JaideZen dijo...

Creo que el hecho de "ser comentada" no es lo que mayormente me afecta y/o me preocupe, a lo cual llegue a esta simple conclusión fue el hecho de que no siento que alguien me lea, no espero como otros "bloggers" tener cien millones de comentarios en sus post diciendo: "hay que bonito escribes" "ha que cosas tan ciertas dices" ese tipo de cosas, aveces siento que es inutil escribir por la creencia de que nadie me lee, y eso en cierta parte concidero que es desanimante, hay gente que me dice que lo que escribo son "bolas de palabras al aire sin sentido" en fin, El gusto se rompe en generos, escribo lo que me gusta y lo que en el momento dado voy sintiendo. y pedi sus comentarios como referencia, se que García Marquez (que comparacion tan grave hago) no va por la calle pidiendo ideas para sus libros y que le digan que escribir, solo que hay veces que si me agobia ser rara, por que dicen que lo soy, la razón no la se, pero muchas gracias por tu comentario, tu blog en verdad que me gusta jeje! un saludo Ciao.

Anónimo dijo...

Hola!
He estado leyendo lo que escribes y a mi me encanto, tu sabes que no somos amigas como para que yo te dijera esto por amistad, te lo digo por que me gusta lo que leo y tal vez esté en desacuerdo en cosas que escribes pero bueno ni modo que estemos deacuerdo en todo o que nos importe el estar deacuerdo, buen bueno... tu forma de escribir, de pensar y expresar me gusta y si a alguien le gusta o no le gusta lo que escribes eso es lo que menos importa, lo que importa es que a ti te guste lo que hagas.
Cuídate
atte.
Susana

Poala dijo...

oHh A mI m WsTa tU bLoG aZtA M iDeNtIfIKo N vArIaZ koSas Io TaMpoKO sIeNtO ke Me LeAn MuXo PrO eKiZ jEjE..SiGe SkRiBiEnDo..vAi

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada