Lo he logrado.

La imagen “http://eggtempera.free.fr/stofferis/images/almas.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Ahora me resigno. Antes no lograba tanto. Pienso si es obseción, si es tristeza... dejame revolverme entre todos esos sueños, aquellos que me harían felíz, hundeme en tu vida, entierrame en tu mente... Ahora hazlo tú, yo ya te salve, te desenterre, ahora quiero ser libre y volar por lugares inimaginables, aquellos que pensé nunca conocería por quedarme a tu lado.
¿sufrirar cómo yo lo hice? ¿lloraras con tal nostalgia cómo yo lo hice? No lo creo, dudo aún que me recuerdes, dudo siquiera mi nombre en tu mente flotando, una esperanza me quedo, el recordarte a diario en mis sueños, ahora solo viviras en mi pasado, mi presente representa más que una persona que se llena de olvido y desamor, sólo te mantendré como la fiel imagen de algo inalcanzable.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada