El espacio vacio




Hace ya tanto tiempo... desde aquel día... la verdad no lo recuerdo bien, no soy tan apasionada para recordar fecha exacta, día exacto, todo exacto, sólo sé que fue por estas fechas, y recordar tan cruelmente que te fuiste, que me dijiste :" ya me voy, no te vas a despedir?" y tan seca me sentí que te dije:" noo, ya largate" perdón por ser tan grosera, pero sabes que todo eso lo hacìa como un vulgar escudo que me protegia de la gente que me hacía daño, de todos aquello humanos que me lastimaban, de todos aquellos sentimientos que me agobiaban y tu los conocias a todos ellos, todo lo que me podía hacer sufrir, todo lo que me lastimaba... sabías que yo me hacia daño, aun asi me querias, no sé si era amor o solo cariño de amigos pero estabamos juntos y nos apoyabamos tanto, nos teniamos de pilares mutuamente.

El extrañarte ahora es sufrir tanto, es llorar incontrolablemente, es que ha pasado tanto tiempo que no puedo olvidar las cosas el tiempo tan ameno que pasabamos es como si hubiera sido hace unos cuantos meses, no puedo ya soñar, no puedo ya querer, te quiero a tí y solo a tí, a nadie más, ya no puedo amar por que todo ese sentimiento lo tienes tú, te lo quedaste, y no quisiste dejarlo nunca, y desearía que un día regresaras y dijeras que todo fue un error, que te fusite por cualquier estupidez, pero regresas para que sigamos compartiendo tantas cosas...
Pero si sé por que te fuiste, si sé porque me dejaste, si sé por que decidiste dejar de quererme, por que yo soy insoportable, dices " tú caracter es lo peor que tienes, cómo es posible que sobrevivas tu con tú caracter y esos sentimientos tan lindos que tienes?" yo tampoco lo sé, creeme que si regresaras todo lo cambiaria (si pudiese hacerlo completamente) eras tan grande, pero te hiciste tan pequeño, y yo era taan pequeña y me hiciste grande, ahora vuelvo a ser lo que era, pero tal vez más sola, mas aburrida, mas triste, mas de lo que tu me conociste, ahora solo soy un ser más vagando por intentar ser alguien amado, no lo volvere a ser sin ti, podría haber más, pero obviamente ninguno como tu, ninguno con esa sonrisa tan hermosa, con eso ojos negros tan tristes que me hacian ser infeliz, pero cambiaban repentinamente, tu nariz, que respiraban tantas cosas lindas, y esa voz que alagaba todos mis sentidos, ahora que ya no estas esas cosas y encantos se han ido, y no sabes cuanto deseo todos los días volverte a ver aún que sea un segundo, y en mis sueños te veo por horas, en la vida no te veo, pero desearía contemplarte como antes lo hacia, ver tu cara llena de deseos y vida, pero al igual que yo, eras tan solo y triste, por eso la comprensión nos invadia, nunca voy a olvidar que un día te quise, y no sé cuando te olvide, pero mientras lo hago espero que tu tambien me recuerdes por que sé que ya me olvidaste.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada