Hechizo del cigarro...jojojojo

Hechizo del Cigarrillo

Este ritual se utiliza si deseas atraer a un persona

Ingredientes:

- 1 cigarrillo
- Un papel blanco
- Un lápiz


Debes estar sola, en un lugar donde nadie te moleste durante el ritual. Se empieza por escribir todos los datos de la persona que se quiere atraer en el cigarrillo de arriba hacia abajo, luego prendemos el cigarrillo y mientras se fuma el cigarrillo se debe estar pensando en la persona que queremos atraer. Botamos las cenizas del cigarrillo en el cuadrado de papel, y luego lo doblamos en 4. Luego debes ponerlo dentro de tu zapato izquierdo, en el talón y llevarlo contigo durante 1 semana.

Este ritual se puede hacer cuantas veces quieras, para meyor efectividad debes hacerlo un día viernes o martes


El mejor chiste que he encontrado en internet, de verdad quería que lo vieran por que mi duda comienza y radica en...¿quíen coñosa hace este tipo de cosas tan infantiles? de verdad me sorprendería saber de alguien que lo haga...Bueno y para quien lo haga ahi tienen otra recetita jojojo

1 comentarios:

pedazodecaos dijo...

obvio que hay que estar sola, porque si te ve alguien se parte el pecho de la risa... y meter el papel en el zapato izquierdo una semana? y una semana cojeando del pie por lo incómodo... y si lo metes en el derecho? entonces la persona en cuestion que hace? te odia?... y se puede hacer tantas veces quieras? lo promocionan las compañías de tabaco???... y en martes y en viernes... jo... que le pasa al lunes el miercoles y el jueves? y el fin de semana??? ... yo mejor me atraigo a la persona por mi cuenta y despues me fumo el cigarrito con ella cuando termine. :)

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada