Antes de ir a la escuela

Ilustración de una escuela con niñosPues estoy aqui antes de largarme a la escuela, realmente no tengo ni el 2% de ganas de ir, pero por la unica razón por la cual tengo que ir a pararme a ese infernal lugar es por el hecho ke soy una prangana, estoy recuersando, si, lo sé, sé que no es algo de que enorgullecerse, perooo el director aparte me odia, mis compañeros no son los que yo hubiese deseado, bola de estupidos que se la pasan haciendo bromas tipocas y adoc de primaria son taan deprimentes, mis profesores son unos pranganos que creen que con "exposiciones" uno aprende, y uno que otro cree que poniendonos peliculas como "shrek" "irreversible" "lolita" uno aprende... Cómo cree que vamos a aprender algo de historia de México con eso??? Bueno asi es P.A.R.T. (Periodismo y Arte en Radio y Televisión) una escuela al 100% NO recomendable, asi que bueno, pues me paso a retrirar a mi martirio, desenme buena suerte... :P
" no hay nada mejor que la cuna del saber" jojojojo si como no, si lo sabré yo!

1 comentarios:

pedazodecaos dijo...

está claro que la escuela te gusta tanto como a mi... solo que yo en este caso soy el "enemigo" y mi visión es la del otro lado... pero se parece tanto a la tuya que ni te imaginas

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada