Divina solteria... :D

La imagen “http://www.paryag.freeserve.co.uk/paintings/Peruvian_Landscape/119.campesina%20caminando.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Ahora me doy cuenta de que ser una linda solterona no es algo malo, antes me decia: "hay Heidi, de seguro seras una señora super amargada (por que ahora de joven soy amargada dato para quien no me conozca), que se la pase todo el día cuidando a una manada de gatos, con un trabajo en el cual solo gane lo necesario para alimentarme y alimentar a mis gatos, mil cosas peores no, pero ahora reflexiono, y veo las "lindas" relaciones que llevan mis hermanos, y en verdad creanme ¡¡AMO MI SOLTERIA!! adoro el hecho de ser libre, que puedo hacer todo lo que quiera en el momento que lo desee sin ningun remordimiento alguno (ya saben no, por eso de los engaños) y me líbro de que un pobre y miserable pisotee mi orgullo (que cabe a destacar que es demasiadooo grande) en fin, son 100mil detalles que me hicieron comprender que ser soltera no es malo, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, ahora a mis 18 años no me aflijo por el hecho de que una amiga me diga "hay heidiii, cómo que no tienes novio???" llegue a la conclusión que pudiesen ser nuestras épocas, en las cuales los compromisos son algo "pasado de moda", algo que no vale la pena ir a hacerle perder el tiempo a un juez pa´ que me case, etc. Concidero que a esta edad es más divertido pasartela pensando y haciendo otras cosas. El hecho es divertirse, y vivir las cosas como las tenemos que vivir, no andar buscando por los rincones alguien que me quiera, alguien que me diga que bonita me veo(...un momento eso puede resultar falso), o alguien que me haga sentirme querida y no vacia, creo que mis tormentos y mis delirios ya se acabaron y no sé en que momento lo paso, pero que bueno que lo he hecho, tal vez no a timpo, pero lo hice, y esta breve lección me va a servir para el resto de mi vida y no flagelarme cuando este sola, triste, amargada, etc... eso para mi ya es genetico (jojojojo) y a quien me haya hecho comprender esto gracias (creo que fue mi soledad breve que tuve hace 2 noches) , fue la mejor cosa que he aprendido en mucho tiempo, a lo mejor alguien más ya la había captado (que es lo mas seguro por que yo soy tarda jo) y ahora soy feliz y creo que eso me hace aún más feliz.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada