El sr. Markamin

Todos los días llora, pero nunca sabe por qué, todos los días te extraña, pero siempre estas ahi con él, quisiera mantener siempre el margen de todo, cuando todo esta en su lugar, el señor Markamin es tan triste y solo como él mismo, quisiera estar siempre loco para no comprender las cosas pero es asi. Se deprime, llora, grita, susurra su muerte, sin embargo nunca muere, pero siempre sufre y su existencia me agobia, nunca sé si morirá, si vivirá, su vida tambien esta en mis manos, quisiera hacerlo tan feliz como lo solía ser, su sonrisa, su cara tan alegre, nada combiaría en él, ahora me sigo haciendo la frecuente pregunta de que le pudo hacer sucedido para ser tan infeliz, para perder esa cara tan alegre, ese carisma tan contagioso, todo aquello que una vez me motivo a seguir a su lado, ahora que nos vemos los 2 juntos somos la misma persona, que personalidades tan hechas una para la otra, Dios los hace y ellos se juntan...


0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada