A quien corresponda:

Me agradaría que un día le dijeras todo a esa persona; esa persona que te quiere y quieres, solo juegan con sus sentimiento, sabes?. Te veo, y veo lo lindamente que estas de feliz, todos los días te veo esa cara de entusiasmo por que sabes que nunca te dejaría, por que sabemos que los sentimientos son difíciles de sacar, pero creo que tu no tienes la necesidad de decirlos, solo los sientes y ya, gran ventaja tienes, no creo que exista alguna necesidad de que le digas algo. Sabes por qué me gustaría verte feliz?, se que no lo eres ahora, pero crees que esa persona cambiaria tu vida? De alguna u otra forma creo que si, hay algo en ti que te hace falta, siempre lo noto, siempre veo ese gesto que haces cuando no estas feliz con algo, cuando algo no te simpatiza, sé que haces las cosas mas ligeras para no pasarte un mal rato, pero cuando sonríes, y te ríes es el mejor regalo que nos puedes dar a todos los que estamos cerca de ti, es algo sumamente contagioso, que no puedo evitar sentirme tan feliz yo cuando comparto las cosas contigo, creo que si tu suerte es tan buena como suelo presumirla esa persona que tanto quieres, que tanto te hace feliz, un día puedan hacerse felices juntos, siempre tú, con tus prejuicios que me llegan a hartar, pero creo que lo único y lo mejor que te puedo decir es que te valores, y confíes tanto en ti como yo lo hago por ti, eres una persona de las mejores que he conocido en mi vida, que me ha ayudado tanto cuando lo he necesitado, y sé que ahora tú necesitas el valor para hacer y decir las cosas, espero y pronto lo hagas, me haría tan feliz verte bien, como sé que a ti también te haría, te quiero muchísimo, y es por eso que te escribí esta cosa, sin estilo ni genuinidad que a veces se apoderan de mi, sabes que son mi estilo de siempre...

Post... te lo hago saber por que se que ni siquiera tienes el valor para pensarlo, verdad? jejeje y se cuanto puedes llegar a querer una persona, creo que deberías aprender a ser feliz tu también no te quedes con el simple placer de ver como los demás son felices, puedes llegar a darte una oportunidad de serlo.

Es todo mi discurso del día de hoy.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada