Primero me muero y despues te amo...

Un día, aquel que dijiste adios, ¿lo recuerdas? cuando dijiste, tengo que irme este lugar no es para mí, por que la sociedad, por que la gente, por que tu, por que todos no me quieren, no me quieren y me hacen un lado, no valía la pena seguir asi, ni por mi, lo dijiste asi, nada valia la pena, pero por que tu tambien me rechasaste, no me querias como yo a ti, pero bastante me faltó por darte, perdoname por todo aquello que nunca te dí, por las cosas que siempre te prometí, perdon por no entregarte lo que mas deseabas, todavia recuerdo esas platicas tan a fondo que teniamos, todos esos detalles tan afines, inolvidables indudablemente, quisiera que un día regresaras y me dijeras aquellas cosas que nunca me dijiste por que no podías sacarlas, aun asi no te guardo rencor, y te amo como el día en que decidiste quitarme la vida, como tu te la quitaste, ahora cuando estemos juntos, será para siempre ¿verdad?

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada