Amor ó juego ese es el dilema

Un día te conocí, un día me dijiste todo lo que pensabas de mí, ¿por qué? no me puedo dar la oportunidad de amar a alguien que no conozco, la realidad es dificil de aceptar, y más cuando estas cerca de ella, no puedo creer, no puedo imaginar esas ideas tuyas, como lo haces posible tan facilmente, eres espectacular, ese brillo tan lindo que tienes en los ojos, ese olor que aun no reconozco, esa cara tan adorable, me haces sacar más de 2 suspiros al mismo tiempo, y lo peor es que no me puedo enamorar, por que no me lo puedo permitir, no puedo hacerme más daño del que ya me hice, enamorarme sería un error, para mí, pero un día quisiera poder ser feliz, y poder vivir tranquila, las inseguridades que tengo son por gente que ya pasó por mí vida, que nunca demostró amor, y yo les di todo el que podía dar. A tí, sólo te puedo decir, en verdad te quiero, pero es dificil hacerlo, pero un día quisiera decirtelo verdaderamente, y qurerte verdaderamente, para que mi mente se abra y vuele al "monte esquisofrenico" para desgarrarse a todo calor...

P.D. para quien lo lea, no hay confusión alguna, no estoy enamorada ni loca por tener amor, para que no confunda que todo es personal!

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada