Ha muerto...

Se dice que murío por ahi de las 21:37 -hora del Vaticano- con delirios, ya no sabía si babeaba o respiraba al mismo tiempo, la gente se empeñaba en que viviera, en que les diera "otro milagro de vida" ¿cómo se les ocurre? el pobre señor ya estaba más muerto que vivo, pero, lo que realmente sucedia era que no se sentia bien, ya estaba mal, el pobre don, es un simple mortal como cualquiera, no era Dios, era un simple "enviado" para propagar la paz.
Estos ultimos días he creido en él, no por que sea creyente(soy atea, no creo pero... con todo respeto) crei que realemente el nos da -daba, mejor dicho- esperanza, nos dejo paz, unio a la gente con diferencias, es lo que creo yo, humildemente y con la cabeza no agachada, que descance en paz el humilde señor! lo unico que en lo personal le agradezco es la paz que a muchos les dio, la esperanza que a otros cuantos les dejos y en lo personal... el ya no blasfemar por las calles llenas de creyentes!!
en fin, el papa ya falleció, ahora que nos espera en el mundo, aparte de que desaforaron al pobre peje, que desearia estar en el lugar del papa ahora mismo jojojojo muerte al peje vida al papa !!!

P.D. No es ningun insulto o falta de respeto a cualquier creyente, y si no lo lee ningún creyente... pss a kien le importa verdad!

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada