El blogger ánonimo! huuy ke meyo...

Pues me empezó mi querida hermana a contar sobre la pequeña disputa que hubo, nunca entendí nada (como es costumbre mia) por lo poco que capté, fue por que en pocas palabras mi hermanita santa y querida era la manzana de la discordia dentro de la "blogosfera" (que termino tan parbulo) en fin, por un "x" bloger, entonces es aqui donde llega mi duda, ¿quíen es ese tal? osea tambien ser blogger es mafía? o cosa por el estilo? o cómo esta esto? si es de ese modo, YO YA ME ASUSTE! :0
En fin creo que de todos modos, y lo conidero con un fin sin lucro, que esto es como una "comuna" donde se puede conocer gente, puedes explayarte como vil lagartija en el sol o algo por el estilo, no para tener un lider (el cerdo) y una bola de discípulos (el resto de la granja)que solo siguen al líder? (para quien leyó la rebelión me entiende, verdad?) en fín, concidero que... SIN RENCORES! y no por que sea mi hermana o algo por el estilo. No sé, es mi opinión al respecto, y quien haya empezado todo esto, que es un muy mal argumento para postear por todos los blogs lo ke se supone han hecho estas personitas: división, malos entendidos, desepciones, confusiones, y terminar con la buena armonía? lo creo de mi hermana (jojojo no es cierto) y no das la cara por pena? por favor, a eso no se llama pena, a eso se le llama en mi pueblo falta de argumento al culpar a una persona, o mas bien el que quiere empezar con la división, malos entendidos, desepciones, confusiones, y terminar con la buena armonía eres tu compa?, qué es lo que te da miedo y pena? eso tal vez seria falta de pruebas al culpar a alguien! heee abusado! así que cuando nos tengas todas las pruebas al caso llamanos o dejanos otros "post anonimo" para que quede aqui entre nos, no?. Bueno, ahí lo dejo para quien lo lea, y me apoye, por que eso no esta bien parbulin! y al igual que mi hermana estoy enojada, mas bien solo disgustada, por ese tipo de personas no es justo alterarse los sentidos...te mando un saludos, un abrazo y un bolillo duro para el susto compa, para que te alivianes un poco del susto! :D

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada