Destroyed love.

"Odio verte y quedarme con las ganas de tomarte la mano y darte un beso..."


Bueno... Creo que mi campaña funcionará mucho, debido a que el chico que me gusta no me fuma ni el aire... Me gusta mucho, claro, no tengo mucho tiempo viéndolo... pero vaya, si me ha robado muchos días y algunas horas de pasármela pensando en ti.

Quiero que un día me desprecies y me digas lo aburrida y tonta que soy para asi poder alejarme de ti, por que estar contigo o cerca de ti ya me pone mas triste que feliz y siento que un día me vas a dejar y otro podrás estar conmigo, pero siempre mas lejos de lo que ahora te encuentro a mi lado.

Ya podría dejarme de lamentar ahora? Creo que me urge cañón un psicólogo-psiquiatra jajaja por que siempre escribo acá mi miseria de vida jojojo... genial.

Escucho: Pupilas lejanas - Pericos.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada