HeidiInLove

"Esas platicas monotonas, donde tengo que escribir y esperar mucho por tu respuesta..."

En fin, bueno, que ando en una nueva compaña que la nombré "HeidiInLove", bueno, que la inicié con un fin estúpido como el 99.9% de cosas que hago en mi vida cotidiana y etc, jajaja... creo que no tiene ningún fin educativo ni para mi persona jajaja... Pero acá el punto a tratar será que Heidi -osea yo- no me enamoré pero por nada del mundo; que vaya, tengo el gran defecto de un ser humano mal querido (jojojo... con esto se pueden dar cuenta, ni yo me quiero jaja) de enamorarme hasta de quien me pide la hora jeje... (bueno creo que exagero un poco) pero creo que esa facilidad ni la gente de "jolibut" que se casa a la semana de una relación la tiene...
el punto es que es un buen fin, igual y tengo que aprender a controlarme y no manejarme como burro en primavera... ahora mismo estoy enamorada y vaya creo que eso no es nada bueno, por que la gente nunca pues tiene ese tipo de sentimiento (claro no es amor amor, igual y termina siendo hasta calentura jojo) Pero vaya, con el simple hecho de pensarlo pss uno la defeca pero c@8R0/\/ jojo... Y ya bueno la campaña no tiene fin, pero será genial... jejeje

Escucho: Coger no es amor - Bersuit Vergarabat (jojojojo coincidencias de la vida)

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada