Gusta/Odio.

Me gusta...

Las fotos blanco y negro
La gente que no habla
Pensar cuando hay un semáforo en verde
Quedarme en el limbo
Fotos raras
Libros con finales infelices
Los finales infelices
Los libros
Caricaturas francesas
Los dulces de fresa o cereza
Ely Guerra
Bjork
Escribir cartas
Recibir cartas
Las cartas
Ver a mi perra dormir
Los niños con mucho sentido del humor
Ser rara
Escribir lo que me gusta y no me gusta!
El francés
La caja de sonidos
Las hojas de árboles que tienen olor
Los árboles
Los españoles
España
Las sudaderas, chamarras, blazers etc
Los cinturones (tengo muchos)
El barniz color rosa aunque no lo use
Los ironicos
Jugar con el agua
Los pantalones súper rotos
El libro del bosque
MAFALDA
QUINO
RIUS
Un chico que recien conoc
Entablar platicas conmigo
Bob esponja
La casa de los dibujos
Que me digan que me quieren
Cajas de regalos mal envueltas
Llaveros
Moda retro (50´s, 60´s, 70´s y 80´s, los 90 fueron y seran y seguiran siendo horribles!!! Por el resto de la vida!)
Patines
Patinar
Amigo de mi vecino
Perros callejeros

Odio...


Las fotos a color mal tomadas!
Cortarme las manos
Mis manos
Los chinos de la frente
A las multitudes
Que me toquen la cara
Que le picoteen
Que me jalen el cabello
A la gente EXTRA confianzuda
Que se rían sin saber la razón
El reguetton
Las bromas pesadas
Los raros en su extrema rareza
Los arbustitos mal cuidados
Los parques sin pasto!!!
Escribir cosas que no se leen bien
Que me achaquen mi ignorancia
El mal olor que solo uno percibe
El dedo gordo de los pies!
La palabra “empachado”
Las faldas extra cortas
Las mujeres que las usan
Las medias color “piel”
Los insectos
La gente castrosa
Que un camión se vaya
Una chela con hielo
A los vendedores ambulantes... de los ambulantes
Que a pesar de escribir esto seguirán haciendo las cosas que no me gustan
Coyoacan en domingo
AMLO
Que la gente me hable cerca
Abrazos de gente indeseada
Que mi ropa se apeste a cigarro
La religión de los testigos de Jehová
Los chicles de hierva buena
Revistas para niñas “bien”
Políticos
Marchas gays ( y no es que tenga algo en contra de ellos, pero no me gusta su “folklor”)
Las calabazas

Y el resto del mundo termina irritándome en algún momento.

Escucho: Fix You - Coldplay

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada