Mal, malo, malito, pesimo, horrible... ETC

"yo ceo que... que... esperate que quiero otra bebida mas fuerte!..."

tal vez hay cosas que nohan marchado bien, y cosas que la verdad jamas marcharan, pero mi vida en sueño no funcionara aun asi soborne a Dios con toda Africa creyente.

Pensaba que las cosas que queria eran simples, creo que en realidad son simples, y me mola mas el hecho de esa simpleza, el hecho de que sean burdas me hace pensar que aburrida y sin chiste si lo soy, pero ahora esa falta de "algo" me hace triste, me hace sin sentido... sin sabor, sin nada que quiera que me acomplete, soñar ahora es como caminar por el camino ancho... en sencillo y es lo que todo mundo hace. no es nada especial, nada nuevo. Siempre es igual.

Queria una sola cosa pero esa cosa es la mas estupida y al mismo tiempo la mas complicada de cumplir!! Qué triste...!
En fin, seguiré pensando en que hacer en mi vida... y sonreir que me doy cuenta a la gente le molesta mi pesimismo y que este "triste", pues me vale!!! voy a seguir triste!!!!!!

Alguien me puede embriagar con lagrimas/vodka...?


Escucho: La televisión jojojo

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada