Queen of pain

Me he sentido como niña "huggies" descubriendo de todo un poco, como hoy en día voy admirando ese sentir tan... aprensivo por la flagelación y odio por las cosas que hago, me irrito todas las mañanas de verme mi cara de idiota, de tener que ir a la escuela, etc, cosas asi por el estilo, martir me he hecho toda mi vida, "drama queen" de paso tambien por que no, miles de cosas he ideado en mi vida para... pus para algo, no sé si sea llamar la atención, o cosas asi, pero en realidad intento ahora tener estabilidad mental para poder ingresar a mis verdaderos pensamientos, cosas asi, espero que mi vida mejore estos ultimos días, sonreiré más para tener un mejor sentimiento :D me encanta ser positiva... (bueno de vez en cuando, tampoco me atasco de felicidad) en fin, solo pasaba a saludar jajajajajaja un saludo pa los que ya no se extravian por aqui jeje

4 comentarios:

pedazodecaos dijo...

Carajoooo heidy, te vienes para madrid, te cambias de template, adoptas animalitos de colores que persiguen mi puntero, dices que vas a ser más positiva (sin atascarte).... seguro que no ta han abducido o ago???

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada