Aburrida

Estoy en mi escuela inusual, y para colmo en clase de informatica, (de lo más aburrido en la vida!!) haciednole una "sabia" pregunta a mi profesor: "profe... ¿qué pasa si uno se mata en la escuela?, a lo que me responde sabiamente: "¡¡ pues lo entierran y ya!!, ¿Qué?, ¿te vas a matar?

teniedno de ante mano que no somos agraciadamente "amigos" pensé obtener una respuesta tal vez más lógica, no sé, se llaman a sus padres, la escuela paga los gastos, asi tal vez hasta pensaría en hacer una muerte gratificante en la escuela y con mayor gusto seguiría pagando la colegiatura, pero que respuesta tan burda una puede recibir de un tal al cual no le simpatizo en lo minimo, me saca de clases sin razón alguna, me regaña solo por que golpeo a la mosca que me estaba jodiendo, por X razón siempre tiene una buenisima escusa para sacarme, ahora mismo volte a verme y pregunta el porque escribo tanto y tan rapído, y me dice: " señorita "heidi" puede poner atención a la clase (insulsa, sin chiste y monotona) que me mato explicando y desarrollando a lo largo del día?" y pienso sin rencor alguno: "obvio no."; así de simple y aburrida estoy, por que este tal nada más de verle la cara me irrito y deseo enseguida hubicarme en " mi zona segura" jojo, bueno, pues es lo que puedo decir hasta ahora de este día tan aburrido e insolente con un tal que me regaña y amenaza volver a sacarme de clase... me retiro por que cada vez me ve con más odio.

1 comentarios:

pedazodecaos dijo...

pues yo te hubiera dicho que nos dejarías a todos conmocionados y llorosos, y que si en una clase tan "divertida" no podías tener pensamientos más positivos, como por ejemplo que pasaría si se mata el profe...
Besos varios

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada