días de escuela

Sí, sí, sí... ya sé que no he escrito nada, y es que hay veces que uno no tiene tiempo y pues el hecho de irlo a desperdiciar aún más a la escuela, que en total es la mayor perdida de tiempo de cualquier persona a mi edad, si, me aburro infinidades en la escuela, y principalmente por la indudable antisociabilidad que últimamente me atrae al rincón de la sociabilidad...
Hay otras cosas tan lidas que me motivan a seguir llendo a la escuela, como cuando suena mi celular-despertador y mi cabeza se arrima a la tipica frase mañanera:" Coño ya se me hizo súper tarde, creo que ya no llego, 5 mínutos no me caerian mal en estos momentos"me levanto con toda la flojera, acerco un pantalón "sucio-limpio"-claro, no pueden faltar siempre a la mano- voy al baño mas dormida que despierta, me alboroto un poco mas el cabello por que el almohadazo no es suficiente!, hago limpieza bucal, me lavo la cara por que para eso ya no hay tiempo suficiente para un baño completo, solo vaquerazos!!y decido irme a la escuela, con la singular alegria que me conmueve por que pienso, veré al chico guapo que acaba de llegar a la escuela! la educación pasa a 2do plano... y obvio la flojera se enoja un poco conmigo... y hooo si... el glorioso chico guapo, pero lo peor del caso es que es suuuper tardo, bonito y toda la cosa, pero eso si, creo que su taradez supera cualquier cosa, en fin, motivo alguno para ir a la escuela... mmm... pues... no, creo que no... el obtener un certificado que han crecido tus conocimientos y tus orizontes empiezan a expandirse, que estas dispuesto a "seguir" con la educacion basica para cualquier fin de superación, pero pues a quien o a que sabia persona le cabran las palabras a las 7:50 a.m. sin baño alguno (que poco sé que despabila), con la misma ropa de 2 dias consecutivos, y una sudadera que llevan contigo pareciera una eternidad o que naciste con ella, y esas ojeras que parece que el hallowen se te adelanto unos meses, en fin, mil cosas que cuando uno llega y pone el primer pie en la entrada te dicen: "que te pasó?? te caiste de la cama?? heidi wey... te vez... cansada??" y es la historia de casi todos los días con las exepciones de los dñías que decido llegar limpia y despierta a la escuela, pero eso pasa rara vez... en fin, espero y aque amigo de la escuela que lea esto se compadezca y comprenda las razones de una chica de ir a la escuela pero quidandose la lagaña a medio camino jojojo un saludo a todos! :D

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada