amiga... amiga... cuando será el día que yo te diga amiga...


Algunos amigos son los mejores de la vida, otros son los mejores de la escuela, otros... de otras cosas!, algunos que creemos que nuestro mejores amigos de la vida estaran ahi por siempre, casi uno puede imaginarse en una casa, con 2 mecedores, un perro labrador, y todo super encantador, cuando a final de cueta terminas por caer de tu mentira, vez que las amistades son un mito urbano, algo muy utopico que se inventa el ser humano para no creerse solo, aveces tenemos que detenernos y pensar la verdad, que las cosas son un viene y va, un yo-yo cualquira, la soledad puede llegar a desesperarnos tanto hasta el punto de creer que hay alguien mas a nuestro lado para decirnos que no estamos solos, la gran mentira en la que nos ahogamos para ver la soledar con un paisaje engañoso, ahora que veo la perspectiva de la "amistad" es solo algo temporal, el viene y va... siempre nos va a tocar estar solos, y por las cosas menos pensadas, uno tieme amigos cuando las cosas van bien, cuando las cosas nos funcionan al 100%, cuanod todo va se desploma mas facil que en una explosión... Mi vida "amigable" es nula, no tengo ni un solo amigo, mis conocidos me ignoran mas que a la sombra de la nada, y los demas que son simple gente mi existencia es una nada... a toda la gente que me rodea la quiero, pero los amigos, simplemente son los mejores sueños que tenemos, y que para terminar son "nuestro sueños hechos realidad" que bonito he soñado... pero últimamente he tenido pesadillas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, un tips, invierte mas tiempo en tu bitacora y sobre todo pasa mas tiempo dentro del internet para que tengas temas de interes que plantear

despues de todo, lo que esta en el internet y sobre todo en las bitacoras es interesante para todos, claro que hay de bitacotas a bitacoras y esta me parece que carece de actualidad, de temas de interes, de creatividad.

si tiene colores, hasta parece arcoiris, pero siento que no de eso se trata.

saludos y sigue haciendolo mejor.

JaideZen dijo...

pues en lo personal no creo que sea de mi sumo interes el tener `temas de actualidad` pues si lo has leido completo no tiene ni un solo te man de acvtualidad. Tienes toda la razon de que hay de bitacoras a bitacoras es totalmente cierto, de que me encanta contar que me aburro es totalmente cierto, de que parece un blog de arcoiris, CIERTO no me gusta lo somple sin color, lo siento asi soy!!! y pues si carece de temas de ionteres algun dia escribire algo que sea de tu interes, por el momento no creo, por que sigo con mis propios temas de interes!!! pero sabes algo, gracias por el tips... de algo me servira... tal vez... cuidate y saludos, me imagino no tienes blog vdd?? que lastima me hubiera gustado leerlo para tomar mejnor el tips y saber que hacer en los casos que me indicas...

pedazodecaos dijo...

los amigos heidy son de las pocas cosas que se eligen en la vida, la familia es la que nos toca, hasta la pareja es cuestión más que química que de otra cosa... los amigos se encuentran y se aceptan o no, de igual forma ellos a ti y el ser incondicionales o no depende de las dos partes. Quizás elegistes mal a los tuyos.

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada