Querido amigo:

...Ahora, te veo, no me sonrojo y no tiemblo... ahora que toque lo que desee por unos días se volvió un simple horror traumado... bastaron 40 minutos de mi pasciencia para lograr algo que no era algo que no haría, pero al final me senti mas sola y mas triste... lograste que me sientiera mal... pero la vida da vueltas inesperadas que nos sorprende mas al final de un largo camino, lloré y sufri... me duro un aproximado de 30 minutos... y despues sonreia y reia muy bien, pero esos vacios son los que nunca se van a olvidar juré que nadie me desgarraria de esa forma y menos en un lugar publico, ahora que lo logras espero y estes más orgulloso de aquel grotesco descenlace, no nos odiamos verdad!? eso espero, por que en verdad me caes bien, muchas cosas cambian por cosas insignificantes, es una de ellas? creo que si, te quiero y eso nunca lo voy a olvidar, espero y tu me recuerdes todas las mañanas, pero no como yo lo hago... :" que pen*eja soy... intentaré olvidarlo por hoy" es simple... y muy sencillo, mas para ti que te conozco... y se que tal vez el ser mas directa no me funcionaría...y se que esto si me lleva a un lado... al seguri atormentandome mas de lo que lo hago todos los días y llorando un poco por el mal sabor del dolor que provoca.. ya sabes que soy muy cursi, y las cosas pequeñas llenan estos vacios enormes! yo intento borrar, olvidar, tu intenta un poco recordarme, eso me haría felíz por un corto tiempo.

Heidi*

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada