Sí... soy alergica a la gente...


Ya sé... ya sé... que siempre digo de lo desdichada y misirable que soy, pero hay veces que la vida nos da razones muy muy lógicas para maldecirla hasta los dientes, hoy me caigo de mi cruel realidad, en verdad hay días que me siento fea, horrible y de mas, pero hoy fue un día no exepción, hoy me sentí HORRENDA así, tal cual, tan deprimida, y tan trsite que sentí que nada ni nadie podría librarme de tal depesión, y bueno, al putno que no lo he librado, no sé como hay personas en este mundo que sean tan capaces y tan buenos para hacer sentir miserables a las personas, no sé si sea suerte, si sea pura casualidad, pero SIEMPRE me tocan de esos seres miseros que me arruinan la existencia, en al escuela por la que paso ahora son de esas en las cuales no em han tocado 1, no 2, no 3... creo que casí toda la escuela me ha pasado igual y me deprime tanto como tantas personas en conjunto pueden llegar a ser iguales, yo no entiendo como a la edad promedio de 16 0 30 años, la gente puede ser tan cruel (no especifico que haya gente de 30 en mi escuela) pero como la gente puede ser tan cruel, tan miserable, como pueden lograr hacer sentir tan mal a una persona, digo no soy la única ni la primera a la que la hagan sentir mal, pero he tenido esa mala suerte.
En fin, la gente no es mí fuerte, la gente me molesta, me irritan, me hacen sentir mal, en los entornos en los cuales me he desarrollado me ha molado en serio, me han jodido, en fin, creo que las personas de un día a otro no cambian, ni cambiaran por mi, pero por que coño deciden juntarse conmigo? acaso saben :" a esta tal le podemos hacer la vida tan miserable, por que su pequeña mente es lo mas vulnerable del mundo" da igual...

2 comentarios:

pedazodecaos dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aquí... y veo que sigues en lo tuyo.
Saludos y cuidaté

DINOBAT dijo...

Animo, confianza, no se, suicídate!

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada