Rara...

Pues si, así de divertidas han resultado mis vacaciones, realmente fueron las más insípidas del mundo, cuando no hayas nada mejor que hacer que asomarte y ver a la ventana, como buscando algo sin encontrar nada, (eso suelo hacerlo... SIEMPRE!!) Y vaya, eso si que funciona en esos momento de aburrición extrema, o el hecho de abrir el refrigerador buscando... "algo" que coños, quien sabe, pero buscas algo así como si ya tuvieras un punto fijo por encontrar, ahora que solo faltan 2 largas, muy... muy largas semanas de vacaciones, claro en las cuales tengo que estudiar para 4 honorables extraordinarios las cerraré con broche de oro, aburrida, sin sentido, y aparte estudiando??, ¿Qué tipo de vacaciones son esas?, dicen por ahí que sirven para que uno se libere del estrés del "trabajo", las presiones de todos los días, pero realmente y siendo muy sincera, estas me pusieron peor de como salí de la escuela, no me funcionaron pero si nada, me dejaron enojada, decepcionada, y mas aburrida de lo que soy, si antes alguien llegaba y me decía: "Hola, que tal como anda todo?" Yo decía: "bien", ahora, me preguntan lo mismo y volteo veo a la persona: "..." y regreso al punto que admiraba... que aburrida resulté.
En fin, son mis humildes anécdotas de vacaciones, mas aburridas e insípidas no pudieron dejar de serlo, creo que como todas las navideñas, algunos se preguntaran: " y por que no se puso a escribir, teniendo tanto tiempo" pues vaya, ni eso me salía... y ahora simplemente soy más rara e ida de lo que solía ser...
Los viejitos...
Conocerme...
- JaideZen
- Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)
0 comentarios:
Publicar un comentario