No previous title!

Experimentar es la base de la necesidad. Soñar es la base de los tontos e ilusos, creemos en cosas absueltas de realismo, usando a Pollock como una excusa para justificarnos, pintamos cuadros, ¡vaya cuadros!, mejor murales que engrandezcan el ego que nos asfixia, que nos domina.

Algún día, despiertas, bostezas, tanto sueño te mantiene cansado, un agotamiento y una frustración brutal, preguntas por que todo tiene que volver a la realidad, no creo que haya algún metodo para vivir dormido y al mismo tiempo andar por la realidad (like zombie... fuckin' zombie, lucky!)

Vamos detras de fantasmas, tu, yo, él... Corremos buscandolos, pagamos por tenerlos, tan ilusos como una droga, tan falsos como tú, yo y él.

Tal vez me gustaría librarme y un día, sólo un día, vivir, vibrar, respirar, percibir, creer en la realidad, tal vez estoy en ella y me considero una soñadora mas de la vida, Repito palabras y episodios, repito estupideces como repito mis respiros, repito mis pasos como repito el engañarme y decirme que todo esta bien... Muy bien.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada