Llegó el amor!

Un día apareciste, un día me dí cuenta de tí, miles y miles de preguntas llegaron a mi cabeza, preocupaciones, desconciertos, un conjunto de emociones inexplicables, me preguntaba como es que alguien podía confiar en mí para que yo lo cuidara...

Llegaste, un día largo, un día mas extraño, sabes por que realmente nunca me dí el tiempo de imaginarte, no me dí el tiempo de amarte, no me dí el tiempo de desearte, pero ese día llegó, llegó casualmente como en un cuento extraño "Una tarde nublada donde el sol simplemente bajó para darle paso a la lluvia..." ; te llevaron lejos de mi, donde no podia ni verte, olerte, reconocerte, sentirte, ver lo fragil que eras para mi, para mi tacto tosco, mis ojos adaptados a lo grotesco, pasaron horas largas e inmensas que no te vi despues de que ya no eramos uno, pero el momento llegó y me dejaron conocerte, en ese momento quise desplomar un llanto que estuvo guardado por muchos años, un llanto tan suave por que era lleno de amor, de alegria, felicidad, eran todas las ganas que tenia de ser feliz, y solo con ver esa linda y bonachona cara, el saber que ibas a ser el hombre de mi vida, el hombre con el cual compartiría mis momentos mas felices, ver tus manitas, tan pequeñas y delicadas, esos ejos negros, que por nuevos parecian grises, ese olor que jamas olvido, ese cabello negro, llegaste y cambiaste todo no me diste tiempo de darme cuenta de todo lo que ya te amaba, de darme cuenta de todas las ganas que tenia de cuidarte, de todas las ganas que tengo de darte todo lo mejor de mi, llegaste para cambiarme, para hacerme una mujer nueva, una persona que va a ser mejor e intentará cambiar para ti, que hace el compromiso de amarte, y recordartelo todos los días, hace el compromiso de cuidarte todos los días hasta el día que yo ya no exista para poder seguirlo haciendo, pero sin duda una mujer que entega todo lo que sea necesario por siempre verte sonreir y ser feliz, por que tu me escogiste a mi para hacerlo, gracias por no dejarme amarte, reconocerte, imaginrte, desearte desde el momento en que supe de ti, fue mejor la sorpresa que el encanto. Te amo para siempre.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada