i don´t wanna go

Es un color que no olvidas, una textura que te seduce, un roce que no podras olvidar...

Asi fue como me enamoré, fue un pretexto de mis sentidos que me arañaban el alma y el corazón para no dejarlo ir, me hacía sentir, me hacía brihncar el corazón con esas palabras tan dulces que me decia, esas palabras que despues se convirtieron en una repetición de otra repetición, tenia sueños y esperanzas en este amor, al cual juré no caería tan facilmente, caí por el sentir, me deje llevar por como palpitaba mi corazón, ahora no sé donde esta, por que lo extraño demasiado, caricias, abrazos, lagrimas que me estremecian a lo mas profndo, que hacian que lo viera como un niño desconsolado al que se le acababa el mundo, me enternecia, me obligaba a ser parte de él, y yo simplemente lo amé... Pero fue amor verdadero, amor que te lastima, y que no dejas de sentirlo, esa herida profunda que no se cura con unas lamidas de misericordia, solo se cura con una caricia de ese amor que ya se nos ha esfumado, ese amor que se nos pudo ir de las manos, que nos dejó por que no soportaba el engaño, las incredulidad, el dolor, la envidia, el amor se nos fue de las manos sin mas que decirnos cariñito mio, nos dejo con la sonrisa de consuelo, solo nos dejó tomados de la mano para hacer lo que mejor pudieramos el uno con el otro, el problema son los gustos y las necesides, y yo creo que yo no soy tu amor, o ya no seré mas ese corazón que esperabas, remplazando el amor como se remplaza un foco viejo, no supe en que momento se fue, tal vez fue cuando estabamos tan segados por el furor que todo esto nos provoco, tal vez tu lo viste irse y decidiste callar para no hacerme sentir mal.

Ahora nos separamos, y no sabemos cuanod nos volveremos a juntar otra vez, el destino fue el que nos marco para estar asi.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada