Distancia contigo.

Este espacio entre los dos, no es mas que un espacio que nos mantiene bien alejados, es un espacio que simplemente me mantiene lejos del sufrimiento que podria tener cuando tu estes cerca, ese dolor sin embargo lo tengo y verte... verte es un sueño, verte ahora es una imagen que en mi cabeza proyecta emociones fuertes... Caray que rapido te metiste en mi, que rápido lograste que pensara en ti, que tuviera tu imagen y suspirara.

Ahora ya no quiero mas suspirar contigo, no quiero mas soñar, mira el daño que me has dejado podría jurar que no estoy hecha para amar, pero quien esta hecho para tal cosa! imaginate si te tuviera cerca? estaria totalmente devastada!

Esta distancia me ayuda, a no pensarte, tal vez la distancia quiere que no te ame, tal vez quiere que me olvide ya mismo de ti, y mira que podria funcionar, pero ya lograste que recordara mi vida, mi pasado, una escencia fundamental de mi persona que era amar mucho... hasta habia olvidado el famoso "LadyErgot: Amar mucho mata..." y mira con quien lo vine a recordar... con un completo desconocido.

Ella... ella es belleza, ella es la imagen perfecta...
Yo... yo soy el pensamiento, el "quiero pero no puedo"
Tú... tu eres (quiero decir "eras" pero no puedo) mi sueño que me hace llorar cada vez que pienso en esto que no es nada! y es un verdadero NADA!
ella piensa en otro (tal ven en ti, tal vez en un desconocido, tal vez en nadie), tu piensas en ella, yo pienso en ti... en mi, no nadie se preocupa.

¿Quién eres?!? ¿Yo? yo estaba perfecta sin ti, estaba bien, no lloraba hacia mucho por alguien, no sentia, me habia convertido en lo que queria, un ser que ya no sentia al primer instante, alguien que ya se reia del amor... ¿qué me hiciste? ¿por qué ahora? Que juego tan sucio es este... que ya no puedo escribir, estoy llorando por ti, mi garganta esta cerrada, mis dedos se paralizan! no quiero que estes en mi cabeza, es esto. esto es lo que me tiene asi! un estúpido amor que no existe!!!!! y me siento tan tonta, me siento en un retroceso en mi vida, y se resume a esto... cuando lo preguntaste me hubiera gustado decirtelo y reprochartelo reclamarte y escribirtelo con gestos de molestia... cuando lo preguntaste! y simplemente yo no comprendo los sucios movimientos del internet que logran que estas cosas pasen, simplemente... No lo entiendo.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada