No sé.

Estoy hasta la fucker de todo! todo me harta y estresa, creo no estar lista para la sociedad!, odio a la gente el dia de hoy y muchos dias frecuentemente me pasa, no estoy conforme conmigo, no estoy conforme ni con lo que pienso, creo que la gente habla mal de mi, y que no suelo simpatizarles o que piensan cosas raras de mi, en especifico de mi persona bueno, algo asi, concidero que no puedo tener una persona a mi lado por que por ser insegura de mi, creo que en cualquier momento me van a dejar por cualquier persona que pase, me desagrada que la gente no confie en mi, me molesta no tener a mi mejor amiga tan cerca de mi como quisiera siento que ella tampoco me quiere lo suficiente como para querer estar cerca de mi, siento y tengo tanto rencor por que todo mundo me hace a un lado por que me creo inferior a dualquier cosa y situación que se presente antes y despues de mi, no me concidero lo suficientemente importante para nadie, no creo que tenga la importancia necesaria como para que alguien pregunte "estas bien" o me digan "siento haberte desplazado" obviamente soy vulnerable a cualquier critica y de cualquier forma por mas tierna que sea, la toma como si me tuvieran lastima!
Podia pedirle ayuda a alguien, pero el poco orgullo que tengo no quiero pisotearlo, no quiero que nadie me vea triste, por que asi soy yo, "no me importa estar triste, que nadie me haga caso, no me importan las criticas que me hagan, no me importa que la gente no este a mi alrededor o este cerca, no importa que crean que soy inferior", y no me importa por que tengo miedo a que sepan quien soy, le tengo miedo a un golpe mas fuerte, le tengo miedo a que me rechacen de pronto y a que me digan que no merezco nada.
A eso le tengo miedo y tengo miedo que la persona que mas quiero ahora me deje sola por ese miedo.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada