aaaaagggghhh

Nosé que escribir, he borrado todo como 6 veces! y que coño, no puedo estar mas trsite, estoy en un rpoceso dificil en mi cabeza, no pueod razonar bien las cosas, quiero llorar, quiero estar en otro lugar y tambien no estar en otro, estoy confundida, harta, destrozada de los pensamientos que tengo en mi cabeza, en realidad la confusion me aterra a no saber que es lo que quiero en realidad, solo sabai que queria una cosa y no la tengo y ahora por no tenerla estoy totalmente frustrada, ni es una cosa, no se ni como llamarle a lo que quiero, y aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhh lo escribi tan rapido ke no me importaorn los acentos y comas ni putnos ni nada!!! me vale madres todo ahorita!!

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada