Llevo 3 días vacacionando, me aburro.
Llevo 3 dias sin verte, te extraño.
Llevo 3 días sin ser productiva, me encostro.
Llevo 3 días que lloro, me deprimo.

Ya no puedo estar asi, sin que te acerques a mi, sin ver tu cara o escuchar tu tonta risa, me entristezco cada vez que te recuerdo, y ya no quiero pensar más en tí, prometí no llorar, no ser dramatica, y fue mi primer recurso para "llegar a ti" pero ninguna de las 2 funciona, ahora mi único recurso para seguir pensando en ti es ver esas fotos que ya no me llenan, necesito tu mejilla derecha chapeada para acariciarla, o tal vez tu cabello negro para despeirnarlo, o un lunar que me recuerde mas a tí. Ven aunque sea a ver el árbol que esta fuera de mi casa.

LadyErgot: Cuando regrese y no este dile que lo ví llegar.

escuchando: El ventilador de la PC.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada