Bañate politica... Que apestas!

Bueno, pues este periqueo que escribo me indigna un tanto, me hace sentirme rara o no conforme conmigo, pero mi "Heidi pocket interna" me obliga a escribirlo, últimamente me he sentido acosada, obligada y mas que nada presionada por los hechos de votación para el próximo presidente de México, bueno, algo que realmente me indigna es el hecho de tener que votar por alguien, es este país en particular ya no tengo ni una P%t@ idea de a quien darle mi voto, el hecho de saber que uno es un tranza, otro es del yunque, otro es populista etc, en lo personal ya no me importa, entramos en crisis (o bueno en lo personal ya entre en crisis) a escasos 12 días de las votaciones, y vaya que me agobio, antes lo tomaba como una simple broma, hasta pensaba en ir a poner en la boleta, en el recuadro de "partido no registrado" poner "PASH" (Partido Acción Sírvele a Heidi" claro por que no me lo tomaba en serio, pero ahora que ya reflexioné el hecho de que no es una broma, es algo súper serio, y claro, como cualquier persona lo básico es que nuestro país crezca, nosotros también, pero vaya, con este tipo de situaciones prefiero ya mi miseria, prefiero ya la caca en la que vivimos, prefiero seguirme revolcando en el mojón diario, hasta cierto punto me indigna, me enoja y me pone de malas, y no digo que mi voto sea el MAAAS importante sobre todos, claro, todos tienen una importancia, pero en lo personal el mío ya no vale nada, la bola de cojonudos que se postulan para la presidencia por mi se pueden meter todos los votos por la cola, y sus propuestas usarlas de dildo, por que yo voto por "no votar", entre que unos se avientan caca, entre que otros se dicen rateros, y etc, yo mejor si me quedo callada, ya no visualizo mi "país en sueño" ya no, pero no deseo verlo en la miseria, pero en general como sociedad, personas con cero política somos excelentes!, pero cambiando nuestros pequeños mundo podremos hacer un cambio, no por un tal por cual que se arrebata en el juego de las sillas, la ultima, todos podemos tener nuestros ideales, sean cuales sean, de broma decía que me simpatizaba “El yunque”, claro, poniendo MUUUY en claro no que estoy en pro de ni de la riqueza extrema, ni de matar, ni de pertenecer a una religión ni cosas por el estilo de “El yunque”, yo solo estoy en pro del ciudadano que se gobierna a uno mismo, y seguiré en lo mismo, yo como muchos lo harán, jóvenes como yo que veían con anhelo, o esperaban ansiosos el día de las votaciones, ya no, lo único que haré será ver como unos cuantos individuos se destrozan, en dado caso el que gane se mofara de otros, y jalarnos el calzón y esperar en que porquería nueva nos revolcaran ahora, si seguimos en el desarrollo que bueno, si nos quedamos en nuestro mojón, pues ni modo, si vamos en decadencia, que gran lastima sentiré.
No es una campaña para el NO VOTO, es una seudo concientización de mi persona, que deseo exponer y dejar en claro para muchos que desean imponerme el voto, ya no quiero votar ni promulgar mi broma del "PASH", ahora solo esperaré a ver lo que le espera al lugar donde vivo, y no es que no le sume importancia, no y eso si lo dejo súper en claro, pero si la gente que esta postulada no sé la suma y solo se la suma al poder que podría yo esperar de ellos, nada, solo un gobierno como muchas han pasado, no le creo a la TV, no le creo a lo que me cuentan, yo solo creo en lo que escucho de ellos (candidatos), en sus acciones, y vaya... no hay mas. Si alguien tiene algún tipo de aclaración, reclamo, mentada de madre, o cosa por el estilo, pus dígamelo, ahora ya no espero mas... Estoy aquí.

citando a mi ídolo... " Paren el mundo que me quiero bajar..."


Escuchando: Sr. cobranza - Bersuit Vergarabat. ( me inspiraron tanto)

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada