A.M.

Me gustan los lunares de su cara, son muchos, por eso es inevitable verlos... son 15, lo adornan de tal manera en que logra volverme loca por uno de ellos, en particular hay 2, el de la ceja izquierda y el que tiene debajo de su boca, son los mejores que he visto, tal vez únicos para mi, me encantaria poder acaricar su cara, que es particularmente un mezcla de muchos sentimientos, es fuerte, es tierno, enojado, siempre lo demuestra con su cara, y tiene mil cosas, mas que me agradan, apesar de los inumerables listados que he hecho de lo que me gusta y no de su persona, y aunque nunca sepa bien quien y como es, me va a encantar tenerlo cerca, olerlo, y con el simple hecho de verlo me tiemblan las manos, pienso cosas estupidas, me trabo, no soy yo, soy "Heidi in love" y no sé por que cada vez que lo veo me pasa lo mismo, en mi sano juicio soy un perico, pero llega él y todo se cambia, hasta el aire, no lo sé describir esto es dificil, mas dificil me es describir el hecho de que nunca va a estar conmigo como me gustaría, pero me conformo con el hecho de verlo aunque no sea nada sano.
Ese gesto de enojado lo hace mejor aún, encontré lo que no buscaba.

LadyErgot: Perdí la cabeza por un niño...
ayudame a buscarla,
con ella me llevo bien,
no tiene la culpa.

Escucho: Mi caramelo - Bersuit Vergarabat (es mas que obvio que esa canción me inspira a pensar en él " te veo en el recreo y me vuelvo loca!")

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada