(Sin Titulo)

Hoy será diferente a otros días, no recitaré mis tan raros escritos que suelo transcribir de mi libreta roja con adornos de cigarros "faros"... Hoy ha nacido en mi tal vez el hecho de comentar la felicidad que me embarga, algo que no suele ser común, aveces es divertido, pero támbien raro, por que las felicidad es un sentimiento muy raro dentro de mí, no lo sé manejar bien, al coño soy una absurda materia sin chiste, pero, como otros días he notado que las razones de escribir se me han ido borrando, hice un recuento de las veces que heescrito en esa pequeña libreta y han sido contadas en estas últimas fechas, suelo solo hacer dibujos raros mientras veo "los simpson", ó "will and grace", antes de que empiecen las burlas de Walter Mercado, cosas asi por el estilo, y debido al pequeño y muy reducido espacio de mi habitación mi mente no suele manejar bien ese tipo de cosass, sobre el dibujo hecho en la libreta no le encuentro sentido alguno, solo una simple rareza estupida al fin y al cabo, mas bien no tendría que estar platicando de eso ahora mismo, creo que ahora mismo ya me perdí de lo que era central, mas bien estoy escribiendo pavadas que me llegan a la mente, y escucho un cd súper bueno que es de café de mar (chill out, para relajar el full on de la tarde ufff) y bueno a esas horas de la tarde me nació la flacida idea de lo aburrida que suelo ser, de mis platicas sin chiste, (mas bien no tengo platicas) pensaba en tooooodas las cosas que he hecho (claro, me quede en blanco), en fin, cosas sin fin, ni chiste, pensando en... (mi cabeza siempre queda así), en blanco, sin etiquetas ni nada que pueda nombrarla, simplemente vacia!, asi seran todos los dias, creo que por eso no escribo cosas que sean diferentes, o algo más relevantes, pero definitivamente intentaré escribir cosas relevantes jejeeje un saludo!!! Ciao...

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada