Campaña esta por terminar!

La imagen “http://www.aupar.com.ar/clau/fotos%20varios/escalera%20al%20cielo.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Hola a los contados lectores de "Campaña pro-lana mas blanca para las ovejas" pasando por aquí a contarles que la campaña esta por finalizar, osea, sus puertas estan por cerrar, con el debidisimo fin fundamentado, que es raro para mí escribir quien sabe para quien, y sin saber quien me lee, aveces me afecta la critica, aveces me siento encuerada a medio periferico por escribir, creo que el hecho de hacerlo fue un error en el que muchos caemos, en fin, creo que debo de pensar bien la desición antes de omitir mi blog de la vida cibernetica (jojojojoojojojo) en fin, les mando un sa
ludo, un abrazo a los perdidos de por aqui, cuidense!!! :D

3 comentarios:

JaideZen dijo...

Claro que me gusta lo que escribo... bueno, mas bien es un sentimiento raro, no suelo revisar lo que hago y escribo, pro el hecho que cuando lo leo ya no es lo mismo y no me gusta! y por cosiguiente doy "delete" :S es algo un poco extraño, claro que he pensado tambien el hecho que si a alguien le gusta o no le gusta lo que escribo me vale un comino (esa parte se la agradezco a "pedazodecaos" por abrirme mis orizontes!!;D) hay veces que siento que lo que leo a la gente se le hace estupido, (ese no es el punto) me siento muy revelada, muchos conocido que llen mi blog me han dicho que soy rara, que parezco mujer quedada y sin amor, es muy relacionado todo lo que escribo con algo del amor, a todos nos llega a pasar alguna vez, yo soy pequeña, me faltan mil cosas por vivir, muchas cosas por ver y otras por experimentar, ahora lo que hago para mi es uno de mis mejores experimentos que he logrado, que me han hecho expresarme mas de lo que he podido hacer en mi vida contidiana no virtual, he sacado sentimientos que tal vez nunca pude haber sacado frente a ningun humano, por eso y por otro tanto de cosas quiero dejar de experimentarlo a travez de una computadora, tal vez suene ilogico el hecho de "esta estupida no puede seguir escribiendo aqui y hgacer sus otras actividades??" pues no lo sé, igual y siga escribiendo aqui, igual y lo abandone por unos dias, meses... uno nunca sabe... la vida gira, y hay veces que da vueltas tan bruscas que te caes, te atarantas, y te confundes, nunca sabes, y a mi edad (18 añitos) es raro hacerlo de esta forma, tal vez necesite expresarme con seres que esten en mi entorno, pero hay veces que un humano no te valora tanto como una PC, que cosas tan raras digo aveces, pero en fin... A todos les mando un beso y un abrazo enorme, cuidense! Suerte.

Anónimo dijo...

QUE NO SEA PARA REGRESAR AL CONTROL REMOTO-TV

JaideZen dijo...

No, no creo, el mirar mi espalda me obliga ver mas alla, no me permitiria jamas eso!

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada