Time to eat.

Yo no sabía que la ausencia de apetito se deribaba por 4 circuntancias, uno es por trsiteza, otra por que no le encuentras sabor a lo te metes a la boca (falta de salivación), estreñimiento, y la cuarta no la recuerdo... pero me causo curiosidad el hecho de no poder salivar, a mi me ha pasado!, algo muy gracioso, cuando ando triste tengo mucha sed, (eso me refiere a una falta de salivación concluyendo que sientes la boca como cuando te metes una bola de masa) me duele el estomago (no por que me estriña ja ja, sólo duele!), así que no me dá hambre, eso podría abarcar tres sintomas, (insisto ,no recuerdo el cuarto), estar triste es ¿un estado de ánimo?, es ¿un estilo de vida,? es ¿una etapa de la vida?, es ¿un momento cotidiano en los días?... ¿a que se refiere mi hambre?, ¿Quién se encarga de detonar mi falta de apetito?, incluso me atrevo a preguntar, ¿cómo es que logran meterse con mis sagrados alimentos? vaya, qué conflicto el mio, no obstante con tener problemas en la cabeza, tener problemas sociales creados por mi instinto ofensivo, y mi instinto paranoico, tener problemas con mujeres que igual no saben ni que existo, no obstante todo eso... Tengo pedos hasta para comer. Vaya porqueria de vida cotidiana... mas cagada no puede existir!

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada