Cuando te encontré

Hacia nudos con su alas, era torpe. Volaba siempre alto, lejos de todos los demás, eso lo hacía diferente, se acurrucaba con la luna y soñaba con sus cuentos.

Todos siempre lo querian hacer regresar, querian que volara siempre a su lado, la convicción siempre lo llevaba lejos de casa. Respiraba y pensaba claro en las copas de los arboles, leía, reía y se divertía como nungún otro lo hacía. Dentro de su soledad adorada, encontró al amor que siempre deseo, lo encontró cerca de las estrellas, volando alto, soñando como la luna siempre se lo permitió, se convirtió en sus sueños, en sus vuelos, en su curruco, en el amor que siempre buscó, se alejó de la luna y del sol; se fue lejos de los arboles, dejó las flores que le hacian cosquillas, lejos de lo que lo hacía tan poco felíz para tomar un nuevo aire de mayor felicidad... De infinita felicidad!; olvidando su burdo pasado, haciendo sonrisas y sueños para un futuro, mencionando un adiós.
...Con caricias, y cariños que intrigaban y desafiaban a lo que naturalmente era el amor, renaciendo y haciendo, creando una nueva vida, juntos, soñando con el futuro, podían volar solos, pero juntos, sin mas que se les uniera, solo ellos dos...


Soñar, vivir, respirar, jugar, reir, convivir, y compartir. Lejos de nuestras lunas, haciendo la propia vida, siendo nuestros propios sueños, siendo nuestros propios amores, siendo el amor mismo que nuestra luna siempre nos contó, siendo ese sueño que acurrucados creabamos, y al despertar buscabamos. Ilusiones que a distancia creabamos y juntos recreamos, eres el amor que siempre busqué, soñé y adoré.

2 comentarios:

Sereno dijo...

un saludo

JaideZen dijo...

:) Saludos... Un visitante! Fantastico!

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada