Calor Hot.

me muero de coraje, creo ke jamas me habia enojada tanto con nadie, jamas habia sentido ese calorcito por estar enojada, tan enojada ke kiero pegarle a todo y todos, dandome cuenta de ke NADIE esta conforme con lo ke soy por una u otra cosa, lo mas dificil es darte cuenta ke son cosas tan vanales y estupidas, si reaccionan pfff, ahorita kisiera morirme, ojala un jodido dia me muera de anemia un pedo asi, no sé, ojalaaaa, sea lo horrible ke sea, ke la gente me diga ke no sepá ni de ke hablo, ojala me muera!.

1 comentarios:

iMokis dijo...

Chale pues que mal viaje el tuyo, tu con nada estas conforme, buscas tanto que te acepten como eres cuando el mundo no esta diseñado para nadie en especial, si cambiaras un poco te darias cuenta de cuantas cosas buenas te podrian pasar, es egoismo de tu parte decir que NADIE te acepta como eres, pero igual no creo que NADIE quiera que te mueras, por lo menos yo no!

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada