En un bar.


Mundo burbuja.

Una mariposa en mi nariz, creo que traia un mensaje y el entorno se volvía confuso, o tal vez era hostil, sin querer ser desagradable me volví en mi peor pesadilla. Una enfermera del odio.
No podía seguir, me sentía mal con él, conmigo. Tenia sensaciones terribles en mi estomagos que a ratos se desvanecian con una mordida, a ratos regresaban mas intensos que el anterior. Asi gritaba enojada por dentro sin querer soportar verlo otro segundo mas, o tal vez deseando pasarla todo el tiempo platicando de cosas que sólo nosotros podríamos entender... Te sueño tanto que se vuelve mentira en instantes, te pienso tanto que ahora todos son tú; no sé si eres como otros, no sé si eres mi sueño de todos los días desde que no razonaba bien lo que decia. Sé que ahora eres importante en mí, o algo quedará dentro de mi por siempre... Los viajes de preferencia se hacen acompañado, yo quiero viajar contigo a todas partes solo pido volver a empezarlo todo sin errores, sin loqueras, solo quiero que estes acá conmigo como cuando lo pienso es tan real que volvería a seguir soñando. Espero sea mejor. Mandaré una mariposa a tu nariz con un nuevo mensaje que te cuente todo que te diga sueño por sueño y esas palabras suaves que siempre quiero decirte pero me muedo para que ya no me enojen más.

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada