Querido santa:

Hola maldito, todavía te recuerdo, ajaaaa, no creas que se me ha olvidado esos horribles juguetes 0¡3t3$!! que por cierto jamas te pedí!!, de paso me arruinan la ilusión, siii, que solo le traes a los "niños buenos"?, y que los padres son los que les obsequian a los niños malos?, pero déjame decirte algo, si a 0¡3t3$ vamos te puedo ganar maldito panzón!!, y si es por eso, que me has dado esos p¡nç#3$ regalos dejame decirte que te la pasas suave osea en serio, cómo... una vida, santa, en serio? a que estamos jugando!!, osea, en serio como te explico que eso de nada me sirve, te pasaré una lista de las cosas que necesito, y sabes pobre de tí si no las tengo en mi árbol despues de las 12 gordo infame, por que juro por mi vida que mato al pºt¡n de Rodolfo... y su preciada y famosa nariz roja no será nada.
Urge...
- una amiga súper chida que siempre me dé la razón
- un cupón valido para todo el año con la cervecera Moctezuma (aclaro, esto tiene que ser cada año eh gay)
- un tón de vodka mínimo por mes
- a los zoé en mi cama
- la chequera de papi Slim
- Mi iPod de vuelta
- A Alex las 24 hrs del día
- El R5
- Mejores fiestas de cumpleaños
- y bueno, un novio a nadie le cae mal... jojojojo

Es todo santa, y advertido estas C@&r0n si no veo esto en mi p¡nç#3 arbol juro que ni el polvo le veras a tu p¡nç#3 reno pºt@.

Con muchisimo cariño

Jaide.

1 comentarios:

Chatyss dijo...

Jejejej!! No te trajeron nada, no te trajeron nada, no te trajeron nada, como es eso de que regrese el Ipod?? donde lo mandaste de vacaciones?? Desgraciada

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada