No me puedo concentrar por pensar en ti, ya estoy harta de que ocupes toda mi mente para explayarte a tus anchas, tengo cosas en que pensar y lo único que hago es pensar en ti, imaginarte a ti, hablar de ti, todo, me volví tan adicta a ti, y eres tan grosero conmigo, hay veces que odio haberte conocido, detesto el haberte visto esa maldita cara tuya!, es tan obsesivo que te quiero odiar, a mis amigos ya los harte de tanto hablar de ti, a mi almohada tambien!, y tu como si el viento pasara sin que te diga nada! en serio que no "quiero" andar contigo, por que ya me prometí que voy a andar contigo, es mi único proposito a corto plazo, por que el no tenerte me enferma cada vez mas, me vuelve mas loca por ti, no puedo dejar de pensarte ni nada! deja mi cabeza en paz.

Escucho: Ely Guerra- tu boca

0 comentarios:

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada