Auto-Bienvenida...

Heme aqui, orillada por malos consejos a iniciar un blog, claro, esta peeerfecto, pero ¿¿¿qué diablos voy a poner aqui??? ¿mis puntos de vista sobra la vida? mis frases celebres del día, o ¿¿¿algo relevante??? intentaré mantenerlos intensamente metidos aqui, (aunque lo dudo muchisimo) por lo mientras les mando un saludo, y por favor, intenten leerlo, no quiero desilucionarme y preguntarme durante la noche: "¿porqué hice esto?" en fin, creo ke no puedo hilar mis ideas por el momento, solo les mando un saludo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Dejate fluir en ese mudo lenguaje que te distinge,
en tu propio ser vertido en letras
y permitenos apreciarte


Bienvenida!!!

Conocerme...

Mi foto
Enamorada, parásito social, sin pensar, no se el uso adecuado de las redes sociales, me dicen "Juan querendón" bueno no, pero seria chistoso! =)

Fanaticada